Costwold Vapour

Cotswold vapour son un pequeño productor de líquidos para cigarrillo electrónico artesano afincado en el Reino Unido, que proporciona aromas hechos a mano desde el corazón de los Cotswolds, hechos a mano por profesionales con años de experiencia dentro de la industria. Cada jugo es refinado y afinado ...

Cotswold vapour son un pequeño productor de líquidos para cigarrillo electrónico artesano afincado en el Reino Unido, que proporciona aromas hechos a mano desde el corazón de los Cotswolds, hechos a mano por profesionales con años de experiencia dentro de la industria. Cada jugo es refinado y afinado hasta la ejecución, embotellados a mano dentro de un ambiente estéril y totalmente revisado antes de salir al mercado.

Cotswold vapor son capaces de ofrecer precios muy competitivos. Ellos usan los mejores ingredientes se pueden proveer, todo dentro de la cadena de suministro se tiene en cuenta, y se aseguran de que sus jugos son libres de diacetilo.

Hay tres sabores disponibles en la alineación inicial de Cotswold-vapor Super Bowl, oro Flapjack y la tormenta tropical, mezclado a una proporción de 70vg / 30pg, disponible en dosis de nicotina de cero, 3 mg y 6 mg, y en tamaños de botellas de 30 ml. 

Ahora nos presentan unos aromas dulces y frutales en formato de 30 ml

Más

Costwold Vapour Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items