Four Seasons

 

Suíguenos en Facebook

Ofertas

Ibiza Summer 30ml - DROPS

Nuevo

Ibiza Summer 30ml - DROPS

 

Más detalles

16,90 €

Más

Ibiza Summer 30ml - DROPS

 

Probablemente sea uno de los liquidos que mas dificultades nos haya ocasionado en su creación y satisfacciones al mismo tiempo
Gin Tónic de pepino en estado puro servido en copa balón y hielo abundante.

 

Justo de frescor, podrás apreciar el punto amargo del pepino, la tónica, y la acidez del limón bañadas por una de las ginebras mas excelente que hemos probado nunca  El Gin Tónic perfecto y cuidadosamente equilibrado.

 

Este liquido se convirtió en una obsesión para Drops, después varios intentos en la elaboración de los aromas básicos nos sorprendió gratamente el resultado final, que cada uno de ellos individualmente eran extraordinariamente fieles a su análogo real , Ginebra única, tónica, pepino fresco , limón recién exprimido y hielo . Ya lo tenemos !!!!!
Nada mas lejos de la realidad, la combinación de estos se trasformaba de forma exagerada en su maceración, al punto en una semana , exquisito pero inestable y se convertía una y otra vez en fracasos a los 30 días y posteriores de maceración.

 

Una exacta combinación de proporciones y no menos de tres meses de maceración han dado como resultado a este increíble liquido del cual nos sentimos orgullosos, esperamos que lo disfrutéis tanto como lo estamos disfrutando nosotros.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ibiza Summer 30ml - DROPS

Ibiza Summer 30ml - DROPS

Ibiza Summer 30ml - DROPS

 

Escribe tu opinión