Shaman Juice

 

Suíguenos en Facebook

Ofertas

Viper-Shaman Juice

Nuevo

VIPER-SHAMAN JUICE 

 

FORMATO: BOTE 30ML

 

 

Más detalles

12,90 €

Más

VIPER, simplemente te sorprenderá, diseñado con toques especialmente cuidados, cítricos, dulces y aromaticamente indescriptible, 

       Fabricado en españa, por (+)plus e-liquid by Shaman, a partir de materias primas hidrosolubles de una excelente calidad certificadas que cumplen las normas USP y PhEur, tales como la glicerina vegetal, propilenglicol, agua destilada y aromas. Los que incorporan nicotina esta es de una gran pureza libre de pirógenos.

Reseñas

grado 
Oscar P 10/04/2016

Perfecto

Liquido que me ha encantado, muy bueno. Refrescante para vapear todo el dia si te apetece no empalaga y esta riquisimo. No sabria si es comparable al Snake Oil porque no lo he probado pero sin duda es un buen liquido que no dejara descdpcionados a muy pocos. Recomendable 100%.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
María A 26/01/2016

Guerrera

Adictivo, adictivo, adictivo. Podría estar vapeando Viper todo el santo día. Para mi una mezcla perfecta de lima fresca con un ligero toque tostado, sabor dulce suave pero a la vez refrescante. Muy difícil de describir y sin duda delicioso. Mi líquido de cabecera.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
Jesús Fernando P 11/07/2015

Jesús Peña

Es un líquido del estilo del Snake Oil (salvando las distancias) con olor buenísimo con toques cítrico, frutas y mucho frescor. Todo redondeado perfectamente y que esta buenísimo, especialmente en verano.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Viper-Shaman Juice

Viper-Shaman Juice

VIPER-SHAMAN JUICE 

 

FORMATO: BOTE 30ML

 

 

Escribe tu opinión